El Sistema SIIM, es una Solución Informática integral para Territorios Inteligentes y Smart Cities, que relaciona y enlaza la información entre Gobierno Autónomo Descentralizados, Empresas Públicas, y el Gobierno Central.

Esto permite alcanzar niveles de eficiencia superlativos y convierte a los GADs y EP en organizaciones inteligentes.

Actualmente es la única plataforma modular que cumple con el 100% de las funcionalidades requeridas por los GADs y EPs. (Los objetivos corresponden a cada administración). Contiene todos los servicios, procesos y trámites que se gestionan en el área gubernamental totalmente integrados, proveyendo ventanilla única, cero papeles, servicios y trámites en línea, auto-servicios, control, etc.

La información está siempre compartida entre los módulos del sistema, evitando inconsistencias, duplicidad o pérdida de información; los datos se transfieren transparentemente entre sus módulos dentro de las áreas de la organización.

Solicita un Demo, te enviaremos la información o te visitaremos personalmente


SIIM es una solución modular que nos permite crear soluciones personalizadas, acorde a las necesidades particulares de cada institución y ofrecer un producto a la medida de sus necesidades.

Manuel Quiroga y Fco. Ascázubi, Edif. Olimpo Of. 9
Cuenca – Ecuador
+593 7 407 8377 / +593 7 407 8422
info@planerp.ec

@planerpEcuador

© Planerp Cia. Ltda. 2020. Todos los derechos reservados.